Contáctenos - EU : 0034 (0) 652 69 19 47

Francia
Inglaterra
España
Alemania

Datos portection

Condiciones de uso

Usted, el cliente, da su consentimiento para que Swed Ltd recabe, guarde, revele y utilice su información personal enviada a través del sitio web / la tienda en línea (y toda la información enviada en el marco de una compra en línea).

Este consentimiento se otorga mediante el registro de sus datos de contacto, la celebración de un acuerdo de compra o mediante la participación en otras formas de comunicación electrónica.

Al acceder a la página web de MissMary (ladymary.es, y ladymary.es/tienda), usted acepta las siguientes condiciones. No debe acceder a nuestro sitio web si no acepta la totalidad de las siguientes condiciones.

Política de privacidad de la página web

Todo el material y la información personal enviada a la página web de ladymary.es y ladymary.es/tienda, están sujetos a la política de privacidad de Swed Ltd y a la protección de datos personales establecidos en la sección sobre la política de privacidad.

Exención de responsabilidad

El uso que usted haga de esta página web es a su exclusiva cuenta y riesgo. No nos hacemos responsables si la información que ponemos a disposición en esta página web es inexacta o incompleta. La confianza que usted deposite en el contenido de esta página web es a su cuenta y riesgo. Usted acepta que es su responsabilidad verificar cualquier cambio en el material y en la información que aparece en esta página web.

Estas páginas web son suministradas por Swed Ltd" 152-160 City Road - Londres ec1v 2nx – Inglaterra, cuál es responsable de la gestión de la información privada.


boda pulseras
remise

bracelets wedding
colliers wedding
bracelets
colliers

Creaciones MissMary son hechos a mano y vendida en orden. Sólo sitios ladymary.esladymary.es/tienda, ladymaryshop.com y mmissmary.com y líneas de tiendas están autorizados a vender en Internet.

Volver