Contáctenos - EU : 0034 (0) 652 69 19 47

Francia
Inglaterra
España
Alemania

Quién es MissMary ?

Fantàstica y soñadora MissMary le hará compartir su pasión para las perlas. Descubrirá la delicadeza de un motivo, la imaginación de las armonías de colores, la sutileza de un encaje en cristal.

Y si soñáramos juntos, a las luces del Bósforo, a los perfumes suaves de Italia, a las amplitudes salvajes de Alaska… La nueva colección de MissMary le invita a los viajes.

Los materiales que componen las creaciones de MissMary son perlas nacaradas a los tonos sutiles, perlas en cristal a facetas que reflejan la luz, perlas sopladas a la mano a los únicos colores, de los cabujones y los medallones refinados.

Todos sus modelos reflejan una investigación en detalles para obtener un conjunto elegante y elegante, a veces pícaros, siempre en búsqueda de originalidad.

Miss Mary utiliza únicas técnicas, para alcanzar el más arriba nivel de acabado. Se conciben y se fabrican todas sus creaciones a la mano en el taller de MissMary.

Garantía

Las creaciones de MissMary se producen en cantidades limitados. Cada pieza es numerada y entregada con un certificado de autenticación.

Distribuidor

MissMary confió la venta en línea de sus creaciones, a la sociedad SWED Ltd, situado en Europa, la sola habilitada a proponer la colección MissMary en Internet.

boda pulseras
remise

bracelets wedding
colliers wedding
bracelets
colliers

Creaciones MissMary son hechos a mano y vendida en orden. Sólo sitios ladymary.esladymary.es/tienda, ladymaryshop.com y mmissmary.com y líneas de tiendas están autorizados a vender en Internet.

Volver