Contáctenos - EU : 0034 (0) 652 69 19 47

Francia
Inglaterra
España
Alemania

Condiciones generales

Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Comerciales Generales serán válidas para todos los pedidos realizados a través del sitio web ladymary.es/tienda ("el sitio web"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Comerciales Generales antes de pedir productos en este sitio web. Mediante la realización de un pedido de nuestros productos, declara su conformidad con las disposiciones siguientes y confirma estar facultado para la conclusión de contratos con carácter jurídicamente vinculante y tener como mínimo 18 años de edad. Solo aceptaremos todas aquellas regulaciones que difieran de lo aquí dispuesto si las hemos confirmado previamente por escrito. Esto también será aplicable a una desviación respecto de esta cláusula de la forma escrita.

Parte contratante

Este sitio web para la venta de mercancías a través de internet es operado por Swed Ltd" 152-160 City Road - Londres ec1v 2nx – Inglaterra. También puede utilizar esta dirección para presentar reclamaciones y reclamar derechos de garantía. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier cuestión : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conclusión del contrato

De paso sus pedidos en el sitio Internet “ladymary.es/tienda” y en las tiendas en línea de “MissMary” presentar ofertas firmes de conclusión de contratos de venta con la sociedad “Swed Ltd” distribuidor de los productos de la marca “MissMary”. Nos reservamos el derecho, en el plazo de 14 días siguiendo su recepción, a aceptar tal oferta o a rechazarla enviándole una explicación conforme. El contrato de venta firme sobre las mercancías encargadas se forma después de aceptación por nosotros mismos de su pedido. El envío de las mercancías encargadas vale aceptación del pedido. Está de acuerdo expresamente a la comprobación de su solvencia por medio de una solicitud de información presentada a las asociaciones de protección del crédito, a las entidades de crédito y a las oficinas de información. En caso de respuesta negativa relativa a su solvencia, podemos, a nuestra entera discreción, rechazar la aceptación del pedido. Además nos reservamos el derecho a rechazar los pedidos de clientes cuando procede creer que el cliente infringe las presentes Condiciones generales de venta, cuando participa en actividades fraudulentas o a otras actividades contrarias a la ley o en caso de otras causas principales.

Disponibilidad

Los productos y los precios se ajustan a la presentación de los sitios Internet, se venden solamente los productos son productos artesanales y sobre pedido, el plazo de fabricación es de un mínimo de 2 a 3 semanas que siguen los productos. Le confirmamos el plazo de entrega a cada pedido en función de los productos elegidos.

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento los productos que figuran en los sitios Internet, y esto, sin anuncio previó, y a limitar el número de artículos que un visitante puede comprar. Declinamos toda responsabilidad en caso de insuficientes existencias así como en caso de indisponibilidad de los productos.

La comercialización y la reventa dado que se compró de los productos de la marca " MissMary” vendidos por la sociedad “Swed Ltd” y en el sitio Internet “ladymary.es/tienda”, está estrictamente prohibidas, excepto acuerdo de la sociedad “Swed Ltd”. Quiere tener en cuenta que una vez confirmado el pedido, los plazos de fabricación y confirmado el tiempo de entrega, las solicitudes de modificación y los órdenes de anulación no se tendrán en cuenta.

Reserva de prestación en el caso de mercancía no suministrable

Si la mercancía encargada no es disponible en los plazos confirmados en su pedido, tenemos derecho resolver el contrato, y esto, aunque previamente confirmamos la conclusión de éste. En caso de cancelación, le tendremos informado (e) de la indisponibilidad de la mercancía y le reembolsaremos las contrapartidas pagadas hasta entonces.

Precios y costes suplementarios

El precio total de su pedido, incluido el conjunto de los gastos de envío y los gastos suplementarios, se indica sobre la página anterior o después del proceso de control. Al confirmar el pedido, declara estar de acuerdo con el precio indicado para las mercancías. El precio no podría modificarse posteriormente. La venta de los productos de la marca “MissMary” es efectuada por la sociedad “Swed Ltd “cuya sede se basa en Inglaterra. Deseamos elevar a su conocimiento el hecho de que los pagos del extranjero realizados por medio de una tarjeta de crédito pueden ser objeto de gastos de conformidad con el volumen de negocios sobre el extranjero (del orden de 1 al 2%) por parte del establecimiento que le expide la tarjeta de crédito.

Condiciones de pago

La ejecución de su pedido por “Swed Ltd” vuelve el precio de compra de las mercancías encargadas exigible.

El pago puede ser efectuado por transferencia a la confirmación del pedido por nuestra parte. No puede compensar nuestro derecho al pago sino a condición de que el crédito sea incontestado y constatada judicialmente por decisión que adquiere carácter definitivo de una sentencia.

En caso de pago por tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho a comprobar la validez de la tarjeta y a controlar la reserva de crédito necesaria para la producción así como los datos relativos a la dirección. Si el establecimiento que emite la tarjeta de crédito rechaza la autorización de pago, declinamos toda responsabilidad en caso de retrasos o no entregas.

Suministro y reserva de propiedad

La entrega de las mercancías encargadas es efectuada por el servicio de distribución elegido por nosotros mismos. Se produce por regla general en la 5 a 7 días laborables que siguen el día laborable de confirmación de envío del producto por nuestra parte y a la dirección que nos indicó. Puede consultar los días festivos entonces de los cuales ninguna entrega se efectúa sobre nuestro ayudante tienda online. En caso de que pedía a recibir las mercancías en una fecha fija, nos esforzaríamos en satisfacer su deseo sin que eso revista comúnmente carácter vinculante. La mercancía permanece nuestra propiedad hasta el Reglamento completo del precio de compra. Conviene comprobar la exactitud y la integralidad del envío en el momento de la entrega.

Derecho de retractación

Dado que se hizo nuestros productos previa petición, no estamos obligados a aplicar derechos de retractación.

Devolución de una mercancía

En caso de disconformidad del producto encargado tiene 7 días para hacérnoslo llegar. Para para atener el plazo asignado, basta con devolver la mercancía en los plazos. El producto debe ser en su estado y su embalaje de origen no abierto. Los productos deben acompañarse de la ficha de vuelta. Para obtener la ficha de vuelta contactar nuestro servicio postventa, en el sitio Internet “ladymary.es/tienda” sutilmente “Servicio clientela - Servicio postventa”. La devolución de la mercancía debe producir en el plazo de 7 días que siguen la declaración de vuelta. Sólo las mercancías enviadas a la dirección indicada sobre la orden de reanudación se tendrán en cuenta. Se reembolsarán los productos no utilizadas y en su estado de origen. Está en la obligación de asumir los gastos normales de devolución cuando la mercancía suministrada corresponde a la mercancía encargada.

Prestación de garantía

En el caso de que la mercancía suministrada presente defectos, puede elegir entre la cancelación del pedido o -si la mercancía aún se puede suministrar- el canje de la misma por un ejemplar sin defectos. Adicionalmente no se concede una garantía independiente. Para los Servicios postventa, debe dirigirse a las oficinas locales de atención al cliente indicadas en nuestro sitio web, en la opción de menú "Atención al cliente – Servicio posventa". El plazo de garantía de los vicios ocultos es de 2 meses a partir de la recepción de la mercancía.

Responsabilidad

Swed Ltd responderá ante usted solo en el caso de daños ocasionados de forma intencionada o con negligencia grave. La anterior limitación de la responsabilidad será válida para todos los derechos a indemnización por daños y perjuicios, independientemente de su fundamento jurídico, incluyendo actos ilícitos; no será válida en el caso de una eventual responsabilidad en virtud de la Ley sobre productos defectuosos debido a una propiedad garantizada o en el caso de lesión al cuerpo y a la vida. La exclusión o la limitación de la responsabilidad de indemnización por daños y perjuicios de conformidad con los apartados anteriores también será válida para aquellas reclamaciones contra colaboradores o mandatarios de "Swed Ltd"

Cláusula de salvedad

Si una disposición de las presentes Condiciones Comerciales Generales fuese o resultase no válida o inexigible, ello no afectará a la vigencia de las disposiciones restantes.

Exclusión de la cesión

Solo podrá ceder sus derechos contractuales a terceros mediante el consentimiento por escrito de Swed Ltd".

Derecho aplicable

Los contratos concluidos teniendo en cuenta las presentes Condiciones Comerciales Generales estarán sujetos al derecho suizo quedando excluida toda remisión ulterior a legislación extranjera. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no será aplicable. Este acuerdo sobre el derecho aplicable será solo válido en la medida en la que no contravenga disposiciones perceptivas del derecho del Estado en el que el consumidor tenga fijada su residencia habitual. Londra será el fuero competente para todos aquellos conflictos que se deriven de las presentes Condiciones Comerciales Generales o que se produzcan en relación con las mismas. "Swed Ltd" también está facultada a querellarse en el domicilio del cliente.

boda pulseras
remise

bracelets wedding
colliers wedding
bracelets
colliers

Creaciones MissMary son hechos a mano y vendida en orden. Sólo sitios ladymary.esladymary.es/tienda, ladymaryshop.com y mmissmary.com y líneas de tiendas están autorizados a vender en Internet.

Volver